Publicidad

Futbol

El PSG quiere extender el contrato de Lionel Messi pero la prioridad del 10 sorprendió

El futbolista argentino puso un freno al ofrecimiento del PSG pensando en la Selección.

Por Rocío Vieiro
13 de septiembre de 2022

Tras un año en el Paris Saint Germain, Lionel Messi volvió a demostrar que es el mejor del mundo, hasta el nuevo entrenador lo notó y le pidió a sus compañeros que le pasen el balón porque será el encargado de distribuir el juego del club parisino.

Su salida del Barcelona y su adaptación en el PSG le había costado, pero Leo ya se siente como en casa y junto a su amigo Neymar Jr, quien confesó querer hacerlo feliz y divertirse juntos, encontró nuevamente el rumbo y su nivel futbolístico.

Publicidad

Ahora, el PSG comienza a pensar en las renovaciones y tanto el rendimiento de Leo Messi como de Sergio Ramos han sido el punto en el que pretenden hacer hincapié. Por ello le ofrecerán a ambos renovar con el equipo, aunque el número 30 primero deberá extender su vínculo actual por un año más como figura en su contrato.

Lionel Messi y Sergio Ramos. @psg

Pero la sorpresa para el equipo francés fue que Lionel Messi confesó que tomará cualquier decisión respecto a su futuro luego del Mundial de Qatar. Es decir, dependerá del resultado de la Selección Argentina en la Copa del Mundo lo que decida La Pulga de su futuro.

Desde el PSG están confiados porque el rendimiento de Messi en el inicio de temporada es de lujo, en nueve partidos convirtió cuatro goles y brindó siete asistencias a sus compañeros. Por lo que esperan que tenga una gran competencia en Qatar y se quede con ellos por dos años más.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: @antonelaroccuzzo

La prioridad de Leo Messi

A pesar de que ya se siente cómodo en París y el presente del conjunto parisino lo motiva, la única prioridad este año es buscar una nueva Copa del Mundo con Argentina. Tal es la obsesión de Leo Messi con el seleccionado que le ha traspasado su pasión a sus hijos y el reciente cumpleaños de Mateo, su hijo del medio, fue decorado con banderines de AFA, camisetas argentinas y pelotas de fútbol.

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS