Publicidad

Farándula

El público enojado por el precio para ver Casados con Hijos

Las entradas comienzan desde los $1500 y esto despertó el enojo de los fans. Además Flor Peña salió al cruce de los detractores.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2020

Luego de varias vueltas, el elenco de Casados con hijos volverá a reunirse pero esa vez para realizar la obra de teatro de la ficción que desde 2005 es un éxito, en su repetición. Si bien en un primer momento hubo dudas acerca de la posibilidad de que este proyecto se lleve a cabo, será realidad en el 2020.

Tras la confirmación del show, se conocieron las precios de la entrada que ya salieron a la venta ya que la obra será en el mes de junio. La más barata cuesta $1500 mientras que hay diversas opciones que llegan a los $15000.

Publicidad

Por ello, se generó un gran escándalo debido a dichos precios y la crisis económica del país, ya que muchos lo anunciaron como un costo muy alto, que es difícil de pagar. Y ahora, fue Flor Peña quien le contestó a sus seguidores por este tema.

“¿Pagarías desde $4000 la entrada más barata para ver a Florencia Peña en ‘Casados con hijos’ en teatro?”, escribió un usuario de Twitter. “Hagan todas las encuestas que quieran pero ese es precio de reventa. Hay entradas desde 1500. Besos”, contestó la actriz.

La furia de Flor Peña con quienes se quejan por el precio de las entradas para ver Casados con hijos

Y le respondieron: “Las de 1500 no ves nada, si voy al teatro es para ver”, a lo que Flor Peña siguió defendiendo su postura ente la situación: “Va haber pantallas. Se va a ver bien de todos lados. La más cara vale 3000”.

Publicidad

Finalizó “Perdón, pero no me parece barato 1500 pesos por menos de 2 hs de teatro. ¿Acaso soy un desquiciad?”. “Es lo que sale una obra de teatro hoy. Teniendo en cuenta lo que cuesta producir en Argentina… en otras partes del mundo pagas hasta 300 dólares las entradas. Afuera pagarías 3 o 4 veces este precio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS