Publicidad

Farándula

La tajante respuesta de Ventura tras la invitación de Rial

El conductor de Intrusos lanzó una invitación al aire para todas las personas que pasaron por el programa. Ante esto Luis Ventura respondió indignado.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2020

Este año se cumplen 20 años de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial. Para celebrarlo Jorge Rial comenzó diciendo: “Vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, a Ventura, Marcela Coronel, Connie Ansaldi …”, contó. “Todos van a ser invitados. Vendrán en la medida que puedan y que quieran. Pero este programa está abierto porque ellos son parte de Intrusos”, completó dando a entender que no habría inconvenientes con Canosa y Luis Ventura con quien tuvieron duros enfrentamientos.

Finalmente, Luis rompió el silencio y dijo: “Nunca recibí un llamado de la producción”, aclaró al principio. “Intrusos fue una etapa profesional muy feliz mía, pero hace seis años. Ponen la carga de este lado cuando la carga está del otro lado para este tipo de inquietudes. Corren por cuenta de quien lo dijo, de Jorge. Yo no sé nada”, continuó.

Publicidad

Con respecto a su vínculo con Rial señaló que no tiene problemas en saludarlo pero que no volvería a trabajar con él. “Eso es una cosa y otra cosa es hacer públicas situaciones en las que uno se ve involucrado… ¿Aparecer en un lugar del que me echaron? Yo no puedo volver a un lugar del cual me despidieron. ¿Entienden? Me preguntan sobre algo que no decidí”, indicó Ventura.

“Él vive invitándome a lugares y nunca tuvimos una charla, no aclaramos nada. Yo no sé por qué le agarran esos ataques de amor o emotividad, que no sé cómo llamarlo”, argumentó. “Intrusos es una etapa de mi vida que está concluida. Que ellos hagan su vida, no pertenecen a mi vida, que hagan de su vida lo que quieran. Son un buen recuerdo, pero ya está”, sentenció.

“Pero viven muy pendientes de mí. Si les va tan bien y tienen tantas cosas que celebrar, que no se acuerden de mí”, completó. Por último, le preguntaron si volvería por pedido de Liliana Parodi (gerente de programación de América). “Es que ella no me puede pedir algo sobre lo que no tomó ninguna decisión. A mí me el que me echó fue Rial. Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y después me enteré por boca de él por los medios que me había despedido. Pero nunca me dijo en la cara que me echaba. Si ahora me llama Jorge, tendré cosas que decirle”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS