Publicidad

Departamentales > En Capital

El que no esquiva el pozo, pierde

Detrás de la Legislatura provincial.   

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2021

Vecinos de Capital este martes se contactaron con DIARIO HUARPE para alertar masivamente a los conductores de vehículos que transitan por detrás  de la Legislatura provincial, ya que en la esquina de Rivadavia y Rojas hay un pozo peligrosísimo.

“Esto lleva meses así”, dijo una de las vecinas de la zona. “Y a medida que pasan los días, el pavimento se hunde más”, agregó.

Publicidad

Tal como muestran las fotos y explican los vecinos, parece que debajo del pavimento hay un caño roto porque en la superficie se ve una mancha de humedad.

“Parece que la pérdida es de cloacas porque está justo en el medio de la calle, pero también puede ser de agua, no sabemos”, acotó otro vecino.

Los vecinos cuentan que los reclamos se hicieron en Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) como corresponden y que incluso tienen los números de los expedientes, pero hasta el momento no tienen respuestas.

“Yo creo que si no actúan rápido, esto se terminará hundiendo del todo y el problema será mayor”, concluyó la vecina.

Publicidad

El pozo es un riego para todo el tránsito vehicular que circula por la zona, pero más para los motosiclistas y vehículos viejos o de contextura chica.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad