Publicidad

Departamentales > Durante julio

El quirófano móvil de mascotas pasará por 6 departamentos

El servicio de esterilización para perros y gatos llegará Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Zonda y Ullum.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2020

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó por dónde pasará el quirófano móvil de esterilización de mascotas durante el mes de julio.

Cronograma

En el departamento de Rawson desde el 1 al 3 de julio estará en la Sala de Emergencias San Juan en el Barrio Obrero y en Villa San Damián. En el CIC de Zonda el tráiler estará desde el 6 al 30 de julio. Mientras que en  Rivadavia se ubicará en la Unión Vecinal del Barrio SOEVA III, situada en las calles Ignacio de la Rosa y Rastreador Calivar, desde el 6 hasta el 23 de julio.

Publicidad

Por su parte, el tráiler llegará también el 6 de julio a Unión Vecinal Villa El Salvador en Angaco. Allí estará hasta el 23 de julio. En Chimbas estará un mes, desde el 27 de julio al  28 de agosto en el SUM de Villa del Sur, situado en Benavídez entre Colón y Chacabuco.

Ullum también está dentro de los departamentos que ofrecerán este servicio desde el 27 de julio hasta el 21 de agosto pero todavía no confirmaron el lugar donde se realizarán las operaciones.

Turnos

La Secretaría de Ambiente dispuso la línea telefónica 4305937, en horario de mañana, para reservar un turno para la esterilización de mascotas.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS