Publicidad

Huarpe Deportivo > AGENDA DEPORTIVA

El Regional de Rugby Femenino se disputará este domingo en San Juan

Amistosos acompañarán a la jornada deportiva.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2021

Este fin de semana tendrá lugar en San Juan el Regional Femenino de Rugby. Solo tres equipos participarán por los dos lugares en el Nacional de Clubes.

Jockey Club, Universitario y Pumai se medirán este domingo 19 de septiembre en Huazihul a partir de las 12 horas. El primer equipo es sanjuanino y los dos restantes son de Mendoza.

Publicidad

Del Regional Femenino de Rugby saldrán los dos conjuntos de Cuyo que competirán en el Nacional de Clubes. Aunque San Luis también tenía cupo para pelear por un lugar en el torneo más importante de la disciplina en la Argentina, a último momento decidió no presentar ningún equipo.

Las Sirenas puntanas se bajaron y hubo incertidumbre sobre quién sería el cuarto equipo en competir, pero finalmente se decidió por ir a un triangular. El motivo por el que se apartaron voluntariamente de la competencia fue que no consideraron estar en condiciones de competir en el regional debido a que no entrenaban desde que comenzó la pandemia.

De igual forma Sirenas decidió viajar a San Juan junto con Marea Azul, otro equipo de San Luis. Vendrán a la provincia porque además del regional la jornada del domingo estará acompañada por partidos amistosos entre varios equipos de la región de diferentes categorías.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS