Publicidad

Huarpe Deportivo > Campeones en casa

El regreso de la Scaloneta, los festejos y el feriado en Buenos Aires

En el mediodía de este martes, los campeones del mundo tendrán su festejo junto al pueblo argentino en el Obelisco porteño.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2022

La selección nacional de fútbol campeona del mundo tiene previsto llegar al país en la madrugada de este martes el vuelo de Aerolíneas Argentinas, procedente del aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, donde hizo una escala técnica tras su partida de Doha.

Luego se dirigirá al predio de AFA para en el mediodía del martes iniciar con los festejos junto a los argentinos para tener el epicentro en el obelisco porteño.

Publicidad

Para el arribo de los campeones, según fuentes del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se prevé un gran operativo de seguridad y un recital sorpresa en homenaje al plantel.

Según informaron las fuentes aeronáuticas, los jugadores, luego de aterrizar en Ezeiza, serán llevados al sector FOB VIP del aeropuerto, cercano a los hangares de Aerolíneas, junto a sus familiares.

Al llegar a ese sector, el plantel de la Selección Nacional pasará por una alfombra roja, donde también fue montado un escenario en el que la banda "La Mosca Tse tse" cantará para los jugadores "Muchachos", la canción adaptada en ocasión del Mundial 2022 que se hizo una de las más populares en el país.

Luego, el plantel argentino subirá a un micro y saldrá del aeropuerto por la parte lateral, directo a la autopista Richieri, con destino al predio que tiene la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en Ezeiza, donde pasará la noche.

Publicidad

Este martes, en medio de una enorme expectativa y el feriado decretado por el Gobierno nacional (al que no se adhirió el gobierno de San Juan), el plantel campeón del mundo partirá desde el predio de la AFA hacia la Ciudad de Buenos Aires, con destino principal a la zona del Obelisco porteño, donde el micro realizará un recorrido para recibir el homenaje y el reconocimiento popular.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad