Publicidad

Huarpe Deportivo > Video

Mundial Qatar 2022: los jugadores lucieron la nueva camiseta con la tercera estrella

La empresa fabricante difundió las imágenes de la nueva insignia bordada sobre la casaca celeste y blanca.  

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2022

Después de 36 años, el seleccionado argentino de fútbol logró este domingo, luego de un complicado partido frente al seleccionado francés, conquistar el título del mundo por tercera vez. La casaca albiceleste de ahora en más sumará una nueva estrella sobre el escudo oficial de la AFA. Cada una de ellas representa las Copas del Mundo ganadas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. El nuevo diseño ya fue lucido por los jugadores al momento de la premiación. 

En un video de la marca oficial del seleccionado nacional se pudo ver cómo se trabajó en las remeras que usaron cada uno de los jugadores durante la premiación de la final del mundo. La casaca sumó el bordado de una nueva estrella que se decidió colocar en la parte superior de las dos con las que actualmente cuenta la camiseta representativa de la Selección Argentina. En redes sociales se especuló mucho sobre dónde se iba a colocar la nueva insignia.

Publicidad

Aparte de la nueva estrella, la camiseta sumará un parche de color dorado que representa el Escudo de Campeón de la FIFA, ubicado en el centro del pecho. El escudo presenta la imagen del trofeo obtenido con la inscripción en inglés "FIFA WORLD CHAMPIONS" (Campeones mundiales FIFA), junto con el año en que se obtuvo la victoria. 

Hasta el momento la nueva camiseta no se encuentra a la venta de manera oficial, pero representantes de la marca fabricante aseguraron que "estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los fanáticos para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección nacional", dado que actualmente no hay stock en la página oficial por la alta demanda.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS