Publicidad

Política

El resto de la oposición sacó menos votos que en las PASO

Turcumán, Avelín, Fernández, Garrido, Agüero y Tejada no lograron mejorar la performance alcanzada en los comicios de marzo último.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2019

Salvo Marcelo Orrego con el Frente Con Vos, el resto de la oposición sacó menos votos que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de marzo último. Y si bien la diferencia es mínima, todo indica que esos votos opositores sumaron para mejorar la performance alcanzada por el intendente santaluceño.

Martín Turcumán, del Frente San Juan Primero, cosechó en estas Elecciones Generales un 3,95% de los votos contra los 4,28% de las PASO. Esto a pesar de que su espacio se quedó con la intendencia de Angaco en manos de Carlos Maza, quien mejoró considerable su elección.

Publicidad

El cuarto lugar fue para Nancy Avelín, de Cruzada Renovadora, quien alcanzó el 2,15% y quedó muy cerca de los 2,19% de las primarias.

Dignidad Ciudadana, con Gustavo Fernández, también bajó en cantidad de votos y pasó de 1,9% de marzo al 1,68%.

Más atrás se posicionó Alberto Agüero, del Partido del Pueblo y el Trabajo, con el 1,03%, Mary Garrido de la Izquierda con el 0,92% y Marcelo Tejada con apenas el 0,55%. Todos bajaron su rendimiento de la PASO.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS