Publicidad

Policiales > En distintas zonas de San Juan

El saldo del fuerte viento: más autos dañados y cortes de energía

Afortunadamente, no se registraron heridos.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2021

El fuerte viento que sopla este sábado ya provocó destrozos en vehículos en distintas zonas de San Juan y también cortes de energía eléctrica, ambas situaciones producto de las caída de ramas y árboles.

Una de las situaciones ocurrió en la calle República del Líbano e Hipólito Yrigoyen. Allí una rama de un árbol se desplomó sobre un remis, un Fiat Siena. Se produjeron daños en el capot y parabrisas. Por suerte, el conductor del rodado se encuentra en buen estado de salud.

Publicidad

En calles 25 de Mayo y Ramón y Cajal, una mujer de apellido Batistela de 45 años sufrió una situación similar. Es que alrededor de las seis de la tarde un árbol de gran porte se precipitó sobre su Toyota Corolla blanca, esto ocasionó la rotura del parabrisas. En el lugar se hizo presente personal del Municipio de la Capital para remover el árbol. 

Otro hecho parecido sucedió en la zona del cruce de calles Comandante Cabot y Paula Albarracín de Sarmiento. Allí cayó un árbol sobre un vehículo que era ocupado por una mujer de apellido Reta de 35 años, quien iba acompañada por cuatro menores de edad. Todos fueron trasladados y asistidos en el Hospital Rawson, donde los diagnosticaron politraumatismo pero ya fueron dados de alta. Los daños también se registraron en el capot y parabrisas.

Foto gentileza.

Por otro lado, en calle 9 de Julio  y Ruta Nacional 20 también cayó un árbol y ocasionó cortes de cableado de electricidad, algo que afectó al servicio. Ante esto, personal de Energía San Juan trabaja en el lugar para restaurar la luz en la zona.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS