Publicidad

Sociedad > Inmunización

El sanjuanino Darío Barassi recibió la vacuna contra el Covid-19: ¿A dónde le colocaron la dosis?

El conductor posteó un video dándole la noticia a sus seguidores. Bromeó sobre el lugar que le tocó.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2021

Con la segunda ola de contagios en marcha y la aparición de nuevas variantes, más argentinos están siendo contemplados dentro del plan de inmunización contra el Covid-19. A uno que le tocó su dosis fue al sanjuanino Darío Barassi. El conductor televisivo compartió un video en sus redes sociales en donde le comentó a sus seguidores que fue inoculado.

“Les quiero contar algo, primero un poco en serio y después con humor: vacunado”, indicó y mostró el carnet. El dueño de las siestas de Canal Trece dijo que estaba nervioso, preocupado por la situación sanitaria y quería vacunarse porque ya había tenido “el bicho” en su organismo.

Publicidad

“Si bien en mi trabajo se cumplen con todos los protocolos, estamos expuestos al virus además de la condición de mi gordura”, mencionó.

El nacido en San Juan alegó que dentro de un mes se tiene que ausentar del país por un compromiso en el exterior y pensó vacunarse afuera, pero “menos mal que en Capital habilitaron la vacunación para personas como yo”, mencionó.

Barassi dijo que pidió el turno y en 24 horas lo llamaron para inmunizarlo: “Quiero ponderar eso”. Luego de recibir la dosis sostuvo que está tranquilo y aliviado. “Le deseo a todo el mundo poder tener esta tranquilidad lo antes posible”, explicó.

Uno de los detalles graciosos que él comentó fue el lugar en donde lo inocularon. “Me mandaron a La Rural, me sentí una vaca”, relató entre risas. Acto seguido volvió a ponerse serio y le dedicó un mensaje a los argentinos: "Vamos que nos sobra actitud y huevos, no sé si alcanza, pero a bancar", finalizó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS