Publicidad

Huarpe Deportivo > Superbike Argentino

El sanjuanino Facundo Mora conquistó el podio en Buenos Aires

El piloto quedó segundo tras su compañero de equipo Matías Mayorga. A dos fechas del final, el adolescente luchará para conquistar la primera posición de la tabla.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2019

Este domingo, el piloto sanjuanino Facundo Mora conquistó el podio en Buenos Aires en la 7ma fecha del SuperBike Argentino. El adolescente de 14 años quedó segundo luego de su compañero del Moscatello Team, Matías Mayorga. La solidaridad del pequeño guerrero estuvo en cada segundo en la pista. Posicionando a su compañero ambos pueden disputar la punta de la competencia que dentro de dos semanas culmina.

El sueño de Facundo es quedarse con la primera posición de la tabla. En ese rumbo está trabajando todos los días. Su entrenador Fabián está concentrado en que juntos podrán lograrlo. Él no pierde el tiempo ya que entrena martes y jueves para llegar en forma y desarrollar la potencia y resistencia con la moto.

Publicidad

Esta fecha significaba mucho para Mora. Hace algunos días llegó de Europa donde estuvo compitiendo en la  Red Bull Rookies Cup de Motos GP, si bien no quedó seleccionado entre los 12 corredores, eso no fue impedimento para que continuara con más ganas. El hambre de Facundo sigue intacto y las próximas dos fechas dará todo de sí para conquistar la tabla final.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS