Publicidad

Huarpe Deportivo

El sanjuanino Rubén Botta jugará en Colón de Santa Fe

El ex San Lorenzo y Bari de Italia es refuerzo del equipo sabalero por 18 meses.

01 de agosto de 2023

Colón de Santa Fe llegó a un acuerdo y cerró su segundo refuerzo, que se trata del sanjuanino Rubén Botta. El volante ofensivo llega libre tras su paso por el Bari de Italia y firmará un contrato por 18 meses para jugar con el Sabalero la Liga Profesional de Argentina.

Botta, de 33 años, viene con rodaje en la segunda división italiana, ya que jugó 30 partidos y marcó 3 goles. Y fue un pedido de Néstor Gorosito a los dirigente sabaleros. Pipo lo conoce por haberlo dirigido.

Publicidad

Luego de limar algunos detalles económicos, se llegó a un acuerdo para que se transforme en el segundo refuerzo, tras haber acordado también con Damián Battalini.

Gorosito pretende reforzar al plantel con jugadores de jerarquía, dado que en el Torneo de la Liga Profesional está a tres puntos del descenso por la tabla anual.

Rubén Botta, quien reforzará la línea de ataque, pasó por Tigre, Inter, Chievo Verona, Pachuca, San Lorenzo, Defensa y Justicia y Sambenedette antes de llegar a Bari, elenco de Segunda División italiana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS