¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

17 C°

Sábado

10 C° / 26 C°

Domingo

11 C° / 25 C°

Provinciales > Restricciones

El sector de los industriales sanjuaninos cree que podrá seguir trabajando

El responsable de la Unión Industrial de San Juan dijo que seguirán trabajando con los protocolos que ya vienen implementando. 

El empresario se mostró satisfecho de poder trabajar en conjunto con el Gobierno. Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2021

En la previa del encuentro de Acuerdo San Juan para definir las acciones a seguir de cara a la llegada de la segunda ola de Covid-19, Hugo Goransky, titular de la Unión Industrial de San Juan (UISJ), se mostró confiado en que el sector de las industrias podrá seguir trabajando aún en el marco de posibles restricciones. 

El empresario se mostró satisfecho de poder trabajar en conjunto con el Gobierno, Salud Pública y la UISJ. El dirigente aseguró que el sector industrial ha demostrado "madurez" a la hora de aplicar protocolos y han logrado tener un lugar seguro para que los trabajadores puedan cumplir sus funciones.  

Goransky aseguró que "lo realizado hasta ahora nos va a dar la posibilidad de seguir trabajando" y agregó como los empleados van a trabajar por sus propios medios y no utilizan el transporte público, esto evita contagios y garantiza que podrán ir a trabajar sin importar si se llega o no a implementar alguna restricción en el transporte. 

Antes de terminar el referente remarcó la idea de que las industrias locales cumplen con los protocolos. "No conocemos de contagios dentro de nuestras industrias", concluyó. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión