Publicidad

Cultura y Espectáculos > TV

El Sol está de fiesta estrena su episodio en Calingasta

El programa recorre la provincia para mostrar sus encantos naturales y turísticos.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2021

"El Sol está de Fiesta", el programa que sustituye a la Fiesta del Sol y que sirve para mantener una parte del sector cultural, técnico y turístico trabajando, estrena un nuevo capítulo, esta vez en Calingasta.

Con la conducción de Luis Linares y la embajadora de la Fiesta Nacional del Sol, Ana Paula Anzor, el público podrá disfrutar de un “viaje” por algunos de los paisajes más destacados de este departamento, como el Casco Histórico de Tamberías, La Pampa del Leoncito, el Complejo Astronómico El Leoncito y otras bellezas naturales.

Publicidad

El segundo programa de "El Sol está de Fiesta" se podrá ver este sábado 16 desde las 21:30 por la pantalla de Telesol y el domingo 17 a las 22 por Canal 8.

 

Impulso a la producción local

La producción ejecutiva de este nuevo formato digital, que surgió para reactivar el trabajo de los hacedores de la cultura sanjuanina en el contexto sanitario, está a cargo del Ministerio de Turismo y Cultura, a través de un trabajo articulado con productoras locales que llevan a cabo la realización.

De esta manera, las productoras se unieron para esta finalidad y están trabajando en las unidades de turismo, generando las entrevistas con emprendedores turísticos y las imágenes del viaje que realizan los distintos presentadores de cada capítulo de la serie.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS