Publicidad

Cultura y Espectáculos

El stand de San Juan presentará un show de títeres

El elenco “Títeres con historia” brindará entretenimiento en La Rural de Palermo. Las presentaciones serán 9, 10 y 11 de mayo.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2019

San Juan brindará atracciones para toda la familia en la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Bajo el lema del stand “San Juan Patrimonial”, la provincia a través del Ministerio de Turismo y Cultura presentará shows de títeres con música en vivo para el público presente.

El elenco artístico “Títeres con Historia” deleitará a grandes y chicos con su divertida puesta en escena sobre las costumbres clásicas sanjuaninas. El espectáculo se denomina “La Pericana y otros sustos”, está conformado por sus protagonistas Fernando Pontoriero, Facundo Castro, Guillermo Ruffa a cargo de la música y Mafalda Hernández.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los días 9, 10 y 11 de mayo, el grupo teatral brindará su show en el stand de San Juan ubicado en el Pabellón Ocre ocupando los lotes N° 3011 y 3112, entrada principal por avenida Santa Fe, en La Rural de Palermo. La presentación está prevista para las 17 horas.

Cabe destacar que en esta nueva edición de la Feria del Libro, las bibliotecas populares General San Martín de Albardón, 23 de Septiembre de Rivadavia, Mitre de Capital y Patriotas Noveles de Rawson, llevarán a cabo diferentes actividades lúdicas en el espacio de la provincia.

Publicidad
Publicidad