Publicidad

Cultura y Espectáculos

El stand de San Juan, repleto de actividades en la Feria del Libro

El espacio cuenta con gran concurrencia de público día a día en el marco de la feria que se extenderá hasta el lunes 13 de mayo. El stand está en el Pabellón Ocre. 

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2019

En el stand 3011, Pabellón Ocre, está ubicado el stand de la provincia cuya temática es San Juan Patrimonial. En la jornada de este viernes lució especial ya que contó con variadas actividades y gran marco de público en la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en La Rural de Palermo.

Algunas personas se acercaban atraídos por la muestra que alberga el lugar, otros por las actividades, entre ellas el tango que siempre está presente, mientras que otros simplemente miraban los libros. 

Publicidad

Entre las propuestas de mayor concurrencia del público se pudo disfrutar de  la presentación del libro "Los juegos del jefe" de la mano de su escritor Luis Avila.

El joven expositor se lució en el stand de San Juan, no sólo con su charla sino que también habló con el público, respondió preguntas e intercambió opiniones con los presentes respecto al libro. 

Particularmente durante la jornada de este viernes, varias instituciones de la provincia se presentaron: SADE, encabezada por Ada Gámez; la presentación de libros de SIPEA que es la Sociedad Internacional de Poetas Escritores Argentinos, encabezado por Viviana Rodríguez quien presentó el libro “Romper Cadenas”.

Luego, la Biblioteca Sarmiento Legislador presentó una antología de cuentos escritos en el taller literario que se ofrece en dicha biblioteca.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS