Publicidad

Cultura y Espectáculos

Conocé si ganaste entradas para ir a la Feria de Artesanías

La actividad continuará hasta el domingo 12. Hay variadas propuestas para distintos gustos.  Puedes participar por entradas a través de este medio. 

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2019

En la Ex Bodega Cinzano se está llevando a cabo la Feria Internacional de Artesanías que permanecerá abierta hasta el domingo 12 del presente mes.

DIARIO HUARPE te regala entradas y ya hay cinco ganadores para que disfruten de esta propuesta que ofrece variedad de productos, incluidos la de gastronomía.  

Publicidad

Las ganadoras de un par de entradas, cada una, para asistir a la Feria de Artesanías son Silvia Cristina Greco, Karina Battezzati, Nadia Belén Gutiérrez, Cinthia Gabriela  Montaño y Paula Gallardo. 

Las ganadoras deben pasar a retirar los tickets por la oficina de DIARIO HUARPE en Castelli 2 (S) en horario de 8.30 a 21. Tienen tiempo de retirar los tickets sólo hasta este jueves, sino se volverán a sortear. 

Por otra parte, el concurso sigue su rumbo ya que el próximo viernes daremos a conocer a otros cinco ganadores. Se sumarán a este número las entradas que no vengan a buscar. Puedes participar ingresando a la siguiente nota. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad