Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cultura sanjuanina

El Teatro del Bicentenario cinco nuevos espectáculos llegan a la Sala Auditórium

Música, danza y teatro suben a escena este fin de semana. Entradas disponibles en tuentrada.com y boleterías del Teatro.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2024

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se prepara para deslumbrar al público con una variada oferta de más de 50 espectáculos en su Sala Auditorium a lo largo de este año. Con una amplia gama de temáticas, abril no será la excepción, con cinco cautivadoras puestas en escena.

  • Viernes 5: Mix Arjona - 21 - Música flamenca.

  • Sábado 6: Marilyn en Blanco y Negro - 21 - Teatro.

  • Viernes 19: Oye! El Musical Flamenco - 21 - Musical flamenco.

  • Sábado 20: Fondo de Bikini: Fachada - 21 - Música Indie.

  • Viernes 26: Festival de Jazz San Juan - 22 - Tango Jazz Quartet.

  • Sábado 27: Festival de Jazz San Juan - 22 - Jazz Nova.

  • Domingo 28: Festival de Jazz - 22 - Yamile Burich.

Las entradas para cada uno de estos emocionantes eventos están disponibles en www.tuentrada.com o directamente en la boletería del Teatro, de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 20, y los sábados de 10 a 14, con precios a partir de $3.000.

Publicidad

Éxito de las visitas guiadas durante Semana Santa

Durante el reciente fin de semana largo, el Teatro del Bicentenario recibió con entusiasmo a más de 600 visitantes que participaron en sus diversas propuestas de recorridos. En las visitas generales, más de 380 personas se sumaron, mientras que otras 240 disfrutaron de la experiencia de "Revisitando Händel".

Para este próximo fin de semana, coincidiendo con la competencia internacional del Iron Man, ambas visitas estarán disponibles. En cuanto a las visitas guiadas generales, se ofrecerán a las 11.30, 12.30, 17.30 y 18.30.

"Revisitando Händel" estará abierto al público el viernes 5 y sábado 6 a las 18. Las reservas pueden realizarse en línea a través de tuentrada.com o directamente en la boletería del Teatro, hasta 15 minutos antes de cada visita.

    Publicidad
    Publicidad