Provinciales > Clima
El tiempo en San Juan será más cálido este domingo
Después de un sábado fresco pero soleado, el último día del finde llega con varios cambios.
POR REDACCIÓN
El fresquito otoñal se tomará unas horas este domingo, porque nuevamente la máxima se elevará. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro llegará a los 23° después de una madrugada helada.
TE PUEDE INTERESAR
Tal como estaba anunciado, este 21 de mayo se espera la llegada de un frente del Noroeste y el norte. Pero a pesar de la suba de temperatura, es poco probable que se sienta el Zonda.
Es que el pronóstico indica que habrá una brisa constante de entre 7 y 12 km/h, por lo que si hay ingreso de viento cálido será "de altura", sin afectar el Gran San Juan.
A la tarde la dirección cambiarán, ya que ingresará el viento sur, dejando un cielo parcialmente nublado pero sin bajar mucho la temperatura, porque se esperan 17° hasta entrada la noche.
La mínima prevista, la más baja de la semana con 6° previstos, será para la madrugada entre el sábado y el domingo, por lo que lo único que se espera es que la temperatura suba durante el día.