Publicidad

Sociedad

El trámite para reclamar el IFE 4 sigue habilitado: ¿Hasta cuando hay tiempo?

Aún hay tiempo para reclamar y acceder al último refuerzo de ingresos.

Por Rocío Vieiro
30 de mayo de 2022

El pasado 19 de mayo se comenzaron a pagar los primeros bonos del IFE 4 en Argentina. El pago se efectúa por la terminación del número de DNI, por lo que aún no ha finalizado el pago de la primera cuota y Anses anunció que hay tiempo para reclamar en caso de haber recibido "rechazado" como respuesta a la solicitud del refuerzo de ingresos.

Desde Anses comunicaron que no se ha cerrado el reclamo por el rechazo a la solicitud del IFE 4, se debe a que se confirmaron que más de 40.000 solicitantes se quedaron sin el bono, pero muchos de ellos han reclamado porque consideraron injusto la denegación. 

Publicidad

Las tres particularidades que podrían haber provocado el rechazo del refuerzo de ingresos que provee Anses son: condiciones socioeconómicas, cobertura de salud, o requisitos de residencia. Sin embargo, aún hay tiempo para abrir el reclamo y percibir el bono. El día 31 de mayo finalizará la revisión de reclamos por el rechazo del IFE 4.

Anses comunicó que el 31 de mayo será el último día que se encuentra habilitada la opción de revisión de la solicitud enviada anteriormente para percibir el refuerzo de ingresos de $18000.

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS