Publicidad

Huarpe Deportivo > Regional amateur

El utilero de Colón habló tras la suspensión del partido: "Sé que actué mal"

El “Kilito”, utilero de Colón, asumió el error que motivó en la suspensión del partido se equipo contra Desamparados.

04 de diciembre de 2023

El pasado domingo, en el partido entre Colón Junior y Desamparados por la quinta fecha del Torneo Federal Regional Amateur, “Kilito”el utilero del merengue ingresó al campo de juego y agredió al árbitro quien debió suspender a los 25’ del segundo tiempo el partido cuando estaban 0-0 y Sportivo tenía un penal a favor que ejecutar.

Por la agresión de Luis Marinero al juez Gabriel González luego que sancionara un penal para Desamparados y expulsara un jugador, el partido fue suspendido a la espera de lo que resuelva el consejo federal. “Kilito” utilizó las redes sociales y pidió disculpas por su reacción.

Publicidad

"No sé por dónde empezar, pero lo que sí sé es que no quiero hacerme el víctima ni nada por el estilo, porque sé muy bien quién soy, y si hay algo que lo llevo desde el día que nací es aprender a pedir disculpas. Sé que cometí un grave error que perjudicó a mi equipo, a mi club, a mi institución, y es por eso que salgo a hablar porque tengo valores", dijo. 

"Sé que actué mal, sinceramente me cegué, cuando era yo el que había entrado a calmar a un jugador que no quería que lo expulsaran, pero bueno, mi impulso malo pudo más al margen de que ya sabía lo que iba a pasar”, agregó el "Kilito".

“Tampoco quiero justificar, solo quiero pedir disculpas nuevamente a los 18 gladiadores de mi equipo que estaban dejando la vida, al cuerpo técnico que trabaja día a día para que todo salga bien en cada partido y a los dirigentes que vienen trabajando hace rato para que el club siga creciendo sanamente, como se viene notando. Simplemente mil disculpas a todos”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad