Publicidad

Provinciales > Lucha contra el Covid

El vacunatorio que se llenó de colores para recibir a los más pequeños

El equipo de salud del área programática de Chimbas se organizó para brindarles toda la contención a los más pequeños.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2021

El Centro de Vacunación del Parque de Chimbas se decoró con globos y muchos colores para recibir a los nenes que accedieron a los turnos para ser vacunados contra el coronavirus, dijeron fuentes del Gobierno.

Cada uno de los niños que llego con sus padres fue recibido por médicos, enfermeros, agentes sanitarios y administrativos, que estaban disfrazados y con carteles de bienvenida. Les entregaban globos y golosinas, para que el momento de la vacunación no sea algo traumático para los chicos de 3 a 11 años, sino que sea un momento lúdico, distendido y que se sientan como héroes a la hora de recibir la vacuna. 

Publicidad

Esta iniciativa también se está replicando en cada uno de los demás centros de vacunación con el propósito de brindarles a los más pequeños y a sus familiares una respuesta positiva y diferente llena de alegría y de color, según la información que enviaron desde Salud Pública. 

El equipo de salud está coordinado por el jefe de Área Programática, Gustavo Paredes y por el jefe de Zona Sanitaria I, Miguel Coria.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad