Publicidad

Provinciales > Situación coronavirus

Un hombre de 81 años murió por Covid y hubo seis contagios

La víctima fatal era de Chimbas. 

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2021

En las últimas 24 horas, la provincia de San Juan registró una nueva víctima fatal y seis contagios por coronavirus. La persona que falleció tenía 81 años, era un hombre de Chimbas y estaba internado en el hospital Privado. Con este fallecimiento, el acumulado pasó a ser de 1.184.

Salud Pública informó en su nuevo parte diario que 72.025 son los casos confirmados en total desde el inicio de la pandemia. Mientras que solo 38 pacientes siguen con el proceso infeccioso y la buena noticia es que 70.803 sanjuaninos se recuperaron de las consecuencias del virus. 

Publicidad

Los hisopados que se hicieron en las últimas 24 horas fueron 143. De esos, 137 dieron resultado negativo.

Se encuentran internados 47 pacientes en las áreas de Covid-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga;  Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; Cemec; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 23 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, cinco de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área Covid-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS