Publicidad

Policiales > Accidente

El vallisto aplastado por un tractor era esposo y papá de dos hijas

Tenía 27 años y murió en la tarde del jueves.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2022

El jueves por la tarde hubo un hecho que conmocionó al departamento Valle Fértil. Se trata de la muerte de uno de sus vecinos debido a que fue aplastado tras caérsele encima un tractor. 

La víctima es Emanuel Calívar, de 27 años. El hombre vivía en la villa San Agustín junto a su esposa y dos hijas pequeñas. Era hijo de un trabajador del municipio, Alfredo Calivar, quien vive en la localidad de Astica. Incluso, desde el municipio emitieron un mensaje en el que lamentaron la pérdida de este joven.

Publicidad

En el caso de Alfredo, papá del fallecido, es la segunda muerte de un ser querido que sufre en poco tiempo. Es que, según trascendió, hace unos meses murió su esposa por coronavirus. Ahora, su hijo perdió la vida en este accidente.

Todo ocurrió en el interior de una finca, ubicada en ruta 510, en la estancia Don Abel. Ahí estaba Emanuel Calivar cuando el tractor en el que trabajaba se enterró y, a pesar de los intentos, no podían sacarlo. Es por ello que junto a otros compañeros intentaron distintas maniobras. Él estaba arriba del vehículo que, en un momento, perdió estabilidad y cayó a un barranco, quedando volcado y aplastando a su chofer. A pesar de sus intentos, sus compañeros no pudieron rescatarlo.

Así quedó el tractor. Foto: gentileza.

Debido a ese hecho, Emanuel murió de forma inmediata en el lugar. Personal de Criminalística concurrió al sitio y procedió al levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la Morgue Judicial.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS