Publicidad

Departamentales > En Pocito

El viento tiró postes y cables de la luz, ahora se los robaron

Son los vecinos de calle Lemos y Granaderos quienes se encontraron con este panorama este viernes. Además, de estar sin servicio de luz y agua desde el 24 a la noche.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2019

Las consecuencias del viento Sur, que sopló el 24 de diciembre en horas de la noche, parecen no solucionarse jamás. Y así lo sienten algunos afectados como los vecinos de la calle Lemos y Granaderos en el departamento de Pocito.

Es que tras el ventarrón se quedaron sin luz y agua, y este viernes se encontraron con que se había robado pilares y cables de energía.

Sobre esto, DIARIO HUARPE dialogó con Alejandro Gallardo, ciudadano pocitano quien dijo: “Desde el 24, cuando llegó el ventarrón se cortó la luz, pero ahora nos hemos encontrado con que también se han robado los cables y los pilares del alumbrado público. Se nos cayeron algunas pilastras  de luz de las casas y se llevaron los medidores la gente de Energía San Juan pero no volvieron más”.

Publicidad

Son alrededor de 15 familias las perjudicadas quienes piden que la solución llegue de inmediato. “Y seguimos sin luz y tampoco hay agua, hay niños chicos acá, necesitamos que nos ayuden con esto”, concluyó Gallardo.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS