Publicidad

Política > Atencion

El viernes estará disponible el sueldo de los estatales con el 40% de aumento

A finales de esta semana todos los empleados de la administración pública tendrán depositado sus haberes correspondientes al mes de junio. 

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2022

Desde el Ministerio de Hacienda informaron que el próximo viernes 1 de julio ya estarán depositados los haberes correspondientes al mes de junio para toda la órbita de empleados estatales. Los montos reflejarán el 40 por ciento de aumento anunciado por el gobernador Sergio Uñac tras los reclamos por parte de los docentes autoconvocados.

Con este 40% de aumento anunciado por el gobierno provincial, se alcanza el 65% en lo que va del año. En el mes de marzo se arrancó con un 20% al que luego se sumó al 5% del mes de mayo. Esto significa un costo de $37.000.000 para el estado provincial.

Publicidad

Cabe destacar que el dinero se encontrará disponible a partir del 1 de julio en todos los cajeros automáticos durante las 24 horas. También se podrán realizar extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados o estaciones de servicio de la provincia o en comercios identificados con el logo de Visa- Extra cash.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad