Publicidad

Policiales > Accidente vial

El vuelco de un camión en San Juan dejó bloqueada la calle

Personal de Bomberos y de la Comisaría 18º acudieron al lugar tras un llamado de urgencia. 

23 de marzo de 2023

En horas de la tarde de este jueves, un camión con acoplado volcó en Ruta 149, pasando la localidad de Talacasto, en Ullum, según las primeras informaciones que llegaron a la redacción de DIARIO HUARPE. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos de la Policía de San Juan,  Comisaría 18°, Comisaría 15° y de la Dirección Provincial de Vialidad. 

El hecho fue confirmado mediante dos fuentes. Por un lado, personal de la Comisaría 18º indicó a este medio que había recibido un llamado de emergencia y efectivos de la sede salieron de inmediato para la zona del accidente vial. 

Publicidad

Por otra parte, el comisario Armando Ruarte, jefe de Bomberos de la Policía de San Juan, confirmó el hecho. También partió con una dotación hacia el lugar. El siniestro sucedió cerca de la Rotonda que divide los caminos para Iglesia y Calingasta. El vehículo era conducido por un hombre de apellido Álvarez, de 36 años. 

El camión que volcó iba con un acoplado de grandes dimensiones. Llevaba bolsas de arena. Tanto el rodado como el acoplado quedaron con las ruedas para arriba y bloqueando el camino. Mientras que el conductor fue trasladado de urgencia al hospital Guillermo Rawson, lugar en el que los médicos lo trataron y constataron de que su vida no corría riesgo. 

Trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad fueron hasta la zona para despejar el camino. Mientras tanto, autoridades pidieron que los automovilistas circulen con precaución. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS