Publicidad

Provinciales > Enamorada

Elba cumplió su sueño y visitó San Juan

La mujer participó en “¿Quién quiere ser millonario?” y ahí contó que la provincia era la única de Argentina que no conocía. Algunas semanas después pudo viajar y conocer los principales atractivos turísticos.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2019

Hace algunas semanas, Elba participó del programa “¿Quién quiere ser millonario?” con el fin de obtener dinero y poder viajar para conocer distintos lugares turísticos, entre ellos, San Juan. Llegar a esta provincia era de uno de sus mayores sueños ya que era la única de la Argentina que no había visitado. Finalmente, estos últimos días pudo cumplir su sueño.

La mujer de 100 años arribó a la provincia y pudo pasear por la Ruta del Vino donde degustó algunos ejemplares sanjuaninos. También, visito el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, el Teatro del Bicentenario y, finalmente, la Casa de Domingo Faustino Sarmiento. Allí, escuchó atentamente la historia de cada rincón de ese hogar y las distintas curiosidades del prócer, además, posó con la estatua que está en la entrada y hasta se animó a usar el telar de Doña Paula.

Publicidad

“Para mí es un sueño cumplido, tuve siempre las ganas de conocer San Juan y más aún ahora. Estoy recontra contenta por todas las atenciones, la gente, los lugares que estoy conociendo, es algo que nunca me hubiera imaginado”, dijo Elba con emoción.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS