Publicidad

Política > Perfil

Elecciones 2023: quién es la candidata a vice de Eduardo Cáceres

Se trata de Romina López Cuenca, una psicóloga de 45 años que trabaja como consultora. 

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2023
López Cuenca es psicóloga, casada con dos hijos. Foto: redes sociales.

Romina López Cuenca es una psicóloga de 45 años, que hace dos años decidió trabajar de manera activa en la política. Este jueves anunció que será candidata a vicegobernadora secundando a Eduardo Cáceres dentro de la agrupación San Juan al Futuro, que integra el Frente Cambia San Juan. 

En sus redes sociales, López Cuenca publicó un breve video en el que se presentó y contó que en su carrera profesional se ha desempeñado en empresas mineras en donde cumplió labores de asesoría y consultoría. 

Publicidad

Con más de 20 años de experiencia, la profesional relató que ha escrito dos libros y creó Leadvisor Consultora, que se empezó a gestar como idea desde el año 2014 bajo el nombre de Leadership Selección y Capacitación.

López Cuenca es casada y tiene dos hijos varones jóvenes. También trabaja en la Universidad Católica de Cuyo y además de sus tareas profesionales, la referente es muy activa en redes sociales en donde sube videos con consejos sobre la crianza de los hijos y educación emocional.

Entre sus propuestas está el pedido de que la educación emocional tenga un rol más presente en la vida de los sanjuaninos como una forma de ayudar al crecimiento de la comunidad toda.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS