Publicidad

Política > Histórico

Becerra hizo historia y se convirtió en la primera intendenta de San Martín

La candidata de Vamos San Juan, alfil del actual intendente Cristian Andino, se impuso en el departamento.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2023

El departamento del candidato a vicegobernador, Cristian Andino, seguirá por el camino del oficialismo. La candidata y alfil del actual intendente, Analía Becerra, se impuso en las elecciones con una amplia diferencia tras el 81% de las mesas escrutadas.

El candidato que sacó más puntos de Cambia San Juan fue García, mientras que dentro del lema San Juan por Todos, pero de la sub agrupación San Juan Vuelve, el que más votos se llevó fue De Los Ríos. Por su parte, Caballero hizo una buena elección sumando sus votos a la candidata Becerra, quien dentro de la sub-agrupación Vamos San Juan se quedará con la jefatura comunal.

Publicidad

De esta manera, Becerra hace historia y se convierte en la primera mujer intendente en la historia del departamento. Dentro de su lista se ubicaban nombres como Edgar Orozco, primer concejal y en la fórmula acompañará Marta Gramajo como primera diputada suplente.

Becerra acompaña a Andino desde 2004, mientras que Orozco es el hombre de las gestiones, porque en su periodo como funcionario tuvo un marcado protagonismo en las actividades municipales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS