Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Eli Domínguez, música jachallera, estrena su disco en el Teatro del Bicentenario

Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro y online.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2021

Eli Dominguez, música sanjuanina, se presenta este viernes 10 de noviembre en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario. La jachallera estrenará su disco solista “Ansias”.

Las entradas están a la venta y tienen un valor de $500. Se pueden conseguir en boletería del teatro, de lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 17 a 20 horas. Los sábados de 10 a 13.30 horas y los días de función desde dos horas previas a la misma. También, a través de tuentrada.com.

Publicidad

“Ansias” reúne el material de cinco años de producción y grabación. En ella se concentran los ritmos y temáticas que apelan al origen, el terruño, aromas y la añoranza es por eso que el folclore y los ritmos latinoamericanos son protagonistas.

Dominguez es una cantautora, música y docente sanjuanina nacida en el departamento de Jáchal. Inició su carrera musical a muy temprana edad siendo fuertemente influenciada por el folclore de su tierra natal. Estudió guitarra y piano durante la adolescencia y a los 18 años emigro hasta la capital de San Juan para iniciar sus estudios en el profesorado universitario en Educación Musical. Ganadora a nivel Nacional del concurso Maravillosa Música y en instancia provincial del PreCosquin, Pre Laborde y Pre Viñador (La Rioja).

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS