Publicidad

Huarpe Deportivo > Scaloneta confirmada

Eliminatorias: con Messi incluido, así formará Argentina frente a Perú

La Selección Argentina jugará la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en Lima contra Perú, con la vuelta de Lionel Messi al once titular.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2023
El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima (Foto: gentileza).

En Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina visitará a Perú este martes desde las 23 horas. Para el encuentro, el entrenador Lionel Scaloni ya tiene su once inicial, con la presencia de Lionel Messi desde el arranque.

Luego de ingresar en el segundo tiempo en la victoria por 1-0 sobre Paraguay, Leo volvió a sumar minutos en la Scaloneta después de la molestia en su isquiotibial derecho que lo tuvo a maltraer en Inter Miami durante todo septiembre y una parte de octubre.

Publicidad

En ese sentido, los futbolistas que compondrían el ataque argentino con Messi serían: Nicolás González, quien seguiría en reemplazo de Ángel Di María, —no fue convocado por lesión—, mientras que Julián Álvarez le ganaría la pulseada a Lautaro Martínez como centrodelantero.

Después, el DT pararía por el lateral derecho a Nahuel Molina y en el izquierdo a Nicolás Tagliafico. La zaga central sería la conformada por Nicolás Otamendi y Cristian Romero; detrás de ellos estará Emiliano Martínez en el arco.

El mediocampo es otro de los interrogantes que tiene que resolver el técnico de Pujato, debido a que tiene varios jugadores de buen pie. En ese sentido, apostaría al mismo que estuvo en el triunfo sobre Paraguay: Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

El partido de la Selección Argentina frente a Perú, que se disputará en el Estadio Nacional de Lima, bajo las órdenes del árbitro venezolano Jesús Valenzuela, y se podrá seguir en vivo a través de las pantallas de Tyc Sports y la TV Pública

Publicidad

La formación de la Selección Argentina vs. Perú

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS