Publicidad

Cultura y Espectáculos

Élite estrenó su tercera temporada

Se resuelven enigmas planteados en la primera temporada.

14 de marzo de 2020

Élite estrenó su tercera temporada ayer. Una de las series más seguidas por los sanjuaninos, presentó su final y con la solución a uno de los grandes enigmas de la ficción.

El asesinato de Marina continuaba persiguiendo a los alumnos de Las Encinas y en esta temporada se devela quién fue el culpable.

Publicidad

Sin perder los elementos que la han hecho ganarse al público, como los hegemónicos cuerpos semidesnudos, las escenas de alto erotismo, el drama y los giros que cada capítulo presenta, en los ocho capítulos se logra cerrar de manera coherente un primer arco en Las Encinas.

Todavía no hay datos sobre la cuarta temporada pero con el cierre de esta primera historia se espera que la próxima entrega presente un nuevo elenco.

¿POR QUÉ FUNCIONA ÉLITE?

Esta ficción original de Netflix presenta el clásico formato del “culebrón” pero con un trabajo más cuidado en la imagen y guion.

El híbrido entre una serie y una telenovela adolescente con nuevos códigos adaptados a las nuevas generaciones como la inclusión de personajes con diversas identidades sexuales y étnicas, convierten a esta ficción en uno de los tanques de la plataforma.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS