Publicidad

Provinciales > Bellezas locales

Ellas son las 17 candidatas a la corona minera

Seis de las candidatas son de Sarmiento, mientras que el resto son de Capital, Rawson, Santa Lucía y Rivadavia. La 20º edición de la fiesta será los 22 y 23 de noviembre.  

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2019

Los días 22 y 23 de noviembre se realizará en Sarmiento la 20º edición de la Fiesta Provincial del Obrero Minero y la Minería. Para esta edición son 17 las mujeres que se presentaron para competir por la corona de los mineros. 

Las chicas estuvieron el sábado participando de una capacitación en la Cámara Minera de San Juan que incluyó una charla sobre minería con el vicepresidente de la entidad, Raúl Cabanay. Las candidatas pudieron ponerse al día y preguntar todo lo que no sabían sobre las diferentes actividades mineras que se realizan en la provincia. 

Publicidad

Desde la organización aclararon que es posible que la cantidad se reduzca a 16 porque una de las candidatas del departamento Rawson, también se postuló como Embajadora por su departamento y en estas horas deberá decidir en cuál elección se queda.

Desde la mañana hasta pasadas las 17, las aspirantes a Reina de la Minería aprendieron de maquillaje, peinado, vestuario y todos los tips necesarios para caminar en la pasarela. La jornada estuvo a cargo de Sol Bolzonella. La Fiesta que tendrá lugar en el Club Los Berros, como transcurre año tras año, este martes habrá una conferencia de prensa y eses mismo día, las candidatas participarán de una sesión de fotos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS