Publicidad

Policiales > Rawson

Embistió con su auto a un policía y lo detuvieron

El hecho se registró durante la madrugada. El joven de 19 años fue entregado por su madre cuando se atrincheró en su hogar.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2019

Un joven de 19 años fue detenido en el departamento de Rawson cuando se dio a la fuga en su Ford K rojo y embistió al policía que lo estaba persiguiendo. Se trata de un sujeto de apellido González Costa. Cerca de las 2.40 de la madrugada, los policías estaban de recorrida y notaron un raro accionar de este joven con su vehículo

El mismo aceleró raudamente su marcha al notar la presencia policial, dirigiéndose por calle Gobernador Castro, saliendo el motorista tras el mismo con las balizas encendidas.

Publicidad

El automovilista no detuvo su marcha, por el contrario, llegando a calle Valle Fértil, encerró y embistió con el guardabarro trasero derecho de su Ford K al agente de tránsito quien cayó con su moto al suelo, provocando que se dañara la baliza del costado derecho de la motocicleta, la que quedó destruida.

El policía continuó con la persecución por Ruta 40; sumándose a la misma personal policial de Comisaría 6ta que se encontraba en recorrida de prevención y seguridad, como también otros móviles policiales del Comando Radioeléctrico Sur y de la Unidad Operativa Pocito, por más de treinta minutos.

El hombre fue aprehendido cuando esté arribó e ingresó a su domicilio en el Loteo Montilla, en Rawson. La madre del joven, convenció a su hijo para que saliera del interior de su casa y se entregara a la autoridad policial, quedando así detenido.

Ahora el joven en cuestión deberán comparecer, previo paso por los calabozos de comisaría, por ante los Tribunales de Flagrancia a responder por sus acciones.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS