Publicidad

Policiales > Clave

Investigan si las menores cauceteras fueron abusadas por su tío

Las tres hermanas fueron encontradas y al hombre de 43 años lo detuvieron durante la madrugada del lunes. Ahora el Centro ANIVI será el encargado de dilucidar el tema.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2019

Después de un domingo bastante convulsionado en Caucete por la desaparición de tres menores, con el paso de las horas lograron dar con el paradero de ellas y en la madrugada de este lunes lograron detener al tío, un hombre de 43 años.

Ahora desde el Centro Anivi investigarán si las nenas fueron abusadas. Según dijo el sospechoso de abusar de ellas, las nenas pasaron todo el día con él ya que así lo había acordado con la madre de las menores por el comienzo del receso invernal.

Publicidad

Tras una intensa búsqueda, que incluyó hasta el destacamento de Canes de la Policía de San Juan, las nenas fueron halladas sanas y salvas cerca de las 20 en inmediaciones de la casa de ellas en Avenida de los Ríos y calle Caseros.

Lo que informaron en un primer momento, fue el tío las dejó en ese lugar y decidió marcharse eludiendo el accionar de los vecinos y las fuerzas de seguridad.

El hombre fue apresado en calle Juan José Bustos y Paula Albarracín de Sarmiento. Luego se lo trasladó a la Seccional 9na de Caucete.

El caso lo investiga el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez.  Por su parte, desde la Dirección de la Niñez dijeron que las nenas fueron trasladadas al médico legista para que le hagan un examen para constatar si han contraído alguna enfermedad. Están en el sector de pediatría del Hospital Rawson. Por su parte, la madre está junto a sus hijas bajo custodia policial.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS