Publicidad

Cultura y Espectáculos > Genios de la Argentina

Emoción plena con la interpretación del Himno en el Cantoni

Marcelo Tinelli, quien estuvo de visita en San Juan con su programa entonó la canción patria junto a un estadio que vibró de emoción. 

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2019

Lucía Galán, Valeria Lynch y Patricia Sosa, encabezaron la interpretación que fue acompañada por miles de personas en un estadio que estalló al grito de Viva la Patria, fueron 4 minutos de emoción plena para todos los presentes. Esta es una breve descripción de lo que sintieron las miles de almas que participaron este viernes del programa de Marcelo Tinelli que se emitió desde San Juan desde donde entonaron el Himno Nacional para conmemorar el 209 aniversario de la Revolución de Mayo. 

 

Pasada la medianoche Tinelli dedicó unos minutos para hablar del federalismo que busca alcanzar con el programa Genios de la Argentina en el que muestra las habilidades y talentos de cientos de personas a lo largo del país. De hecho el conductor destacó que a San Juan llegaron participantes de todo el país. 

Publicidad

Luego las 3 cantantes acompañadas de músicos en vivo interpretaron la canción patria que la misma Patricia Sosa interpretó también en Lengua de Señas. En ese momento, las miles de personas que estaban en el estadio saliendo en vivo para todo el país se sumaron al homenaje que terminó el grito de Viva la Patria. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS