Publicidad

Huarpe Deportivo > Antes de un partido

Emotivo accionar de Emmanuel Mas al visitar pequeños con cáncer

Junto a Nicolás Capaldo y a algunos dirigentes arribaron hasta el sector de oncología de un hospital para firmar camisetas y llevarles donaciones a los pequeños internados.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2019

Este domingo Boca se enfrentará a Patronato por lo que el equipo viajó hasta Paraná para disputar el encuentro. No obstante, un día antes del mismo el sanjuanino Emmanuel Mas junto a Nicolás Capaldo tuvieron un solidario accionar.

Es que decidieron visitar el sector de oncología del hospital materno-infantil San Roque para charlar con los chicos, llevarles donaciones y que los pequeños puedan cumplir el sueño de conocer a sus ídolos.

Publicidad

En la visita fueron acompañados por los dirigentes Christian Gribaudo y Pablo Masferrer, junto con miembros de la peña del Xeienze en Paraná.

En algunas habitaciones se encontraron con camisetas del principal rival, River. Uno de los niños les contó que algo que deseaba era conocer la cancha de su equipo pero los jugadores decidieron invitarlo al pequeño a que también conozca la de Boca Juniors cuando supere la enfermedad.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS