Publicidad

Cultura y Espectáculos > Sala de UPCN

En agosto habrá un ciclo de cine con precios económicos

Hay algunas películas cuya entrada es libre y gratuita y otras en la que el precio general es de $10, mientras que para estudiantes y jubilados sale $5.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2019

Durante el mes de agosto en UPCN emitirán un ciclo de cine con algunas películas gratuitas y otras a precios económicos. Todas serán transmitidas los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos en la sala del gremio.

El ciclo de los viernes es a las 21.30 y la entrada es libre y gratuita. El de cine argentino es los miércoles, jueves y sábados a las 21.30, los precios son de $10 la entrada general, $5 estudiantes y jubilados. Mientras que, los afiliados a UPCN ingresan gratis. Por último, el ciclo denominado Plan B tendrá lugar los domingos a las 21.30 y la entrada es libre y gratuita. 

Publicidad

Ciclo de los viernes:

Viernes 2 – 21.30: Yo, Daniel Blake.

Después de haber sufrido un ataque cardiaco, un carpintero de 59 años debe luchar contra las fuerzas burocráticas del sistema para poder recibir su Pensión de Apoyo y Empleo.

Viernes 9 – 21.30: Tres anuncios por un crimen.

La madre de una niña que fue violada y asesinada hace unos meses alquila tres anuncios para desafiar a las autoridades locales a que resuelvan el crimen porque piensa que no han hecho todo lo posible para atrapar al culpable.

Viernes 16 – 21.30: Nace una estrella.

Un experimentado músico ayuda a una joven cantante a alcanzar la fama, incluso cuando la edad y el alcoholismo hacen que decaiga su propia carrera.

Viernes 23 – 21.30: Diré tu nombre.

La directora de una organización de ayuda internacional en África conoce a un médico en medio de una revolución social y política, y juntos enfrentan difíciles decisiones respecto al humanitarismo y la vida en medio de la conmoción civil.

Publicidad

Viernes 30 – 21.30: La vida inmortal de Henrietta Lacks

Una mujer afroamericana se convierte involuntariamente en una pionera para adelantos médicos cuando sus células son usadas para crear la primera línea de células humanas inmortales a principios de la década de 1950.

Ciclo Espacio INCAA UPCN: 

El Hijo

Jueves 1, sábado 3 y miércoles 7, siempre a las 21.30.

Lorenzo está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y con su nacimiento, el conflicto se agudiza: aisla al bebé del mundo y de su propio padre, en busca de una maternidad alternativa y natural.

Delfín

Jueves 8l, sábado 10 y miércoles 14, siempre a las 21.30.

Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre.

Nada culmina en la víspera

Jueves 15, sábado 17 y miércoles 21, a las 21.30.

Documental autobiográfico en el que la realizadora se arma de valor para descubrir una parte de su historia que marcó su vida y la vida de su familia. Mediante testimonios de su familia, sindicalistas, periodistas y políticos.

Los tiburones

Jueves 22, sábado 24 y miércoles 28, a las 21.30.

Dos jóvenes amantes se embarcan en una relación, mientras todos hablan del rumor más reciente: que la playa se ha llenado de tiburones.

Ciclo PLAN B de los domingos:  

No respires

Domingo 4 a las 21.30.

Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario para robarle. Están seguros de que el golpe será fácil y rápido, pero estaban equivocados y pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte.

Estación zombie

Domingo 11, 21.30.

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.

La cura siniestra

Domingo 18, 21.30.

Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un “centro de bienestar” idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen.

Gonjiam: hospital maldito

Domingo 25, 21.30.

Un equipo de filmación de un show en internet dedicado al terror, viajan a una asilo abandonado para una transmisión en vivo. Pronto descubren más de lo que estaban buscando al ingresar en las profundidades del edificio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS