Publicidad

Departamentales > Apostar a la educación

Empleados municipales de Ullum podrán concluir sus estudios primarios

El Municipio firmó un convenio con el centro educativo PRO.P.A.A.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2021

El intendente de Ullum, Leopoldo Soler, este miércoles firmó un convenio de cooperación con el centro educativo de adultos PRO.P.A.A. para que las empleadas y empleados municipales puedan terminar sus estudios primarios.

“Esta herramienta será la solución para todas aquellas personas que por distintos motivos no pudieron terminar sus estudios”, dijo el jefe comunal. “En la actualidad se exige estar más preparados y esta posibilidad da oportunidades a futuro de acceder a una educación secundaria y superior”.

Publicidad

La firma del acta compromiso se realizó en el Concejo Deliberante de Ullum y en representación del PRO.P.A.A. estuvo presente Graciela Roldán, Coordinadora Pedagógica, en representación de la Dirección de Educación para Jóvenes y Adultos.

“Agradezco la voluntad del intendente Soler para abrir las puertas al PRO.P.A.A.”, dijo, “hablar de educación es hablar de futuro”.

En este marco el jefe comunal confirmó que en muy poco tiempo Ullum contará con una carrera terciaria en Turismo y Hotelería.

“Hoy la gestión está poniendo el eje en la educación”, dijo.

También participaron del acto las profesoras Mabel Veragua, Mónica Groso y Rosa Gómez, representantes del Centro de Jubilados Ullum, el concejal Alfredo Molina, el secretario de Gobierno Alfredo Jofré, funcionarios municipales y públicos en general.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad