Publicidad

Judiciales > Se agrava su situación

Empresario acusado de abuso: la familia de la nena busca ser querellante

Hace un mes y medio, los padres de la menor denunciaron el hecho ante ANIVI. La defensa del empresario trata de que no caiga preso. 

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2019

Tras conocerse el caso del empresario que se dedica la venta de motos, acusado de abuso sexual contra una menor, la familia de la víctima se presentó en tribunales como parte querellante para continuar con el proceso. Por otra parte, se agravó la situación contra el hombre porque el delito sería aún peor, según fuentes judiciales.

Hace un mes y medio, los padres de la menor y amigos del empresario realizaron una denuncia en el centro de ANIVI. Posteriormente, la menor declaró mediante entrevista videograbada que el sujeto la manoseó y la obligó a practicarle sexo oral en una finca de la cual es dueño, según fuentes judiciales.

Publicidad

Hace unas horas, la querella se presentó como parte en el Quinto Juzgado de Instrucción, lo que quiere decir que ratificó la denuncia realizada hace un mes y medio en Tribunales y el proceso continúa. Pero esta vez, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Mientras el juez Benedicto Correa espera la planilla prontuarial del acusado.

El empresario no fue detenido aún. Su defensa presentó una eximición de prisión, que es el beneficio de estar en libertad durante la investigación. Aún no se sabe si el juez respondió la solicitud de la defensa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad