Publicidad

Departamentales > Para la producción

En 25 de Mayo tienen un nuevo camión cisterna

En la mañana de este jueves el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano recibió de manos del Ministro de Producción, Andrés Díaz Cano, el nuevo vehículo que brindará servicios al sector productivo del departamento.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2019

Después de unos meses de haberlo gestionado en el Ministerio de Producción, el camión cisterna llegó al departamento de 25 de Mayo y este jueves fue presentado en sociedad.

“Hoy sumamos otra movilidad más al parque automotor del departamento y con esto aumentamos el patrimonio de los veinticinqueños”, dijo en su discurso el intendente.

Una gran máquina

El vehículo será utilizado para dotar de agua a los productores agrícolas y ganaderos distribuidos en el extenso territorio departamental.

La máquina está preparada totalmente para succionar agua de pozos y cisternas, y equipada con mangueras y elementos para combatir incendios.

Publicidad

“Cuando Juan Carlos (por el intendente) me comentó la necesidad, me comprometí a ayudarlo para conseguir el camión, y aquí está”, dijo el ministro de producción de la provincia, Díaz Cano. “Así que ahora disfrútenlo y cuídenlo para que cumpla con su fin durante muchos años”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS