Publicidad

Policiales > Flagrancia desembarcó en Barreal

En Barreal se aplica por primera vez el Sistema de Flagrancia

Personal Comisaría 33ª de Barreal en el departamento Calingasta, procedió a la detención de dos sujetos que antes habían sido aprendidos por el dueño de una casa sustrayendo efectos de él y también de vecinos.

05 de junio de 2019

Los dos sujetos a los que el hombre aparentemente no conocía, habían sido introducidos en su casa por parte de un cuñado a quien le había prestado su casa y este a su vez, le prestó a una habitación a estos sujetos que finalmente quisieron robarle.

El dueño de casa fue quien con un vecino detuvieron a los delincuentes y pusieron en conocimiento de las autoridades policiales.

Publicidad

Los uniformados se hicieron presentes en el domicilio de calle Tres Esquinas y Los Enamorados, y de allí tuvieron que trasladar a la dependencia policial a los detenidos porque vecinos de la zona quisieron atacar a los ladrones.

Con este hecho en la localidad de Barreal se aplicó por primera vez el Sistema Especial de Flagrancia y también tuvo que intervenir el juzgado de menores.

Uno de los detenidos es mayor de edad y fue identificado como Gabriel Alexander Cuello de 21 años y el menor que lo acompañaba tiene 17 años.

Tras la detención se les secuestró gran cantidad de elementos que habrían sustraído varios de diferentes domicilios abusando de la confianza de los vecinos y del morador de la vivienda que les dio el hospedaje.

Publicidad

Los detenidos son de la provincia de Mendoza el mayor, de apellido Cuello, quedó a disposición de la UFI N° 3 a cargo del doctor Adrián Riveros. Este sistema juzgará al detenido mayor de edad en 48 horas mientras que el menor por disposición de la titular del Segundo Juzgado de Menores, la doctora María Julia Camus, ordenó la restitución del menor a sus progenitores. Ambos detenidos viven en del departamento Godoy Cruz de la vecina provincia.

Se les secuestró prendas de vestir y gran cantidad de herramientas manuales pertenecientes al dueño de la casa donde se alojaban y también a algunos vecinos, afirmaron en la policía

Publicidad
Más Leídas
Publicidad