Publicidad

Departamentales > Capital

En Capital, brindarán una serie de actividades gratis para que disfruten los sanjuaninos

Habrá diversos eventos que comenzarán este jueves 18 de agosto y se extenderán durante todo el mes.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2022

En el departamento Capital, el mes de agosto tendrá una serie de actividades gratuitas para que todos los sanjuaninos disfruten. Las mismas serán diversas y estarán dirigidas a distintos públicos para que toda la familia pueda ser parte. Las mismas las realizarán en el Centro Cultural Estación San Martín.

Entre los atractivos que habrá se encuentra la muestra “Ecos del Alma”, una exposición que ya inauguró y es parte del Taller Espacio Creativo de pintura emocional, en el que fusionan el arte y la escritura. En total hay más de 80 obras, que estarán disponibles hasta sábado 20 de agosto de 17 a 21 horas.

Publicidad

Además, este 18 de agosto, en el marco de la Semana de las Infancias, en la estación se podrá disfrutar del concierto interactivo “Cantando y Jugando en la Estación”. De este espectáculo formarán parte integrantes del Coro de Niños y Jóvenes, Niños Preparatorio y Los Jilgueritos.

Posteriormente, el viernes 19 a las 18 horas habrá un taller en el que podrán experimentar la técnica del Taller Expositor Espacio Creativo y será dictado por la profesora Silvana Huertas.

Luego, el 23 de agosto comenzará una nueva muestra “Estación Añada”, con obras a cargo de profesores y alumnos del taller de arte que se hace en La Añada. La misma contará con clases y talleres abiertos al público que serán gratis. Si bien se extenderá hasta el 29 de agosto, el sábado 27 se hará un evento con música en vivo, degustaciones y exposiciones con lo trabajado en la semana.

Habrá hasta clases de arte en vivo. Foto: prensa Capital.

Para finalizar el mes, el 26 de agosto de 10 a 12 horas habrá una celebración a la Pachamama, de la cual participarán representantes de las distintas comunidades originarias de la provincia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS