Publicidad

Política > Elecciones 2023

En Capital, Cristian Andino destacó el crecimiento que tuvo San Juan en turismo y eventos

Junto a Emilio Baistrocchi, estuvo recorriendo la zona norte del departamento. Finalizó la jornada en Caucete.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2023

Capital volvió a recibir al candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, sublema Vamos San Juan, Cristian Andino. El actual intendente de San Martín recorrió una vez más las calles del departamento como compañero de fórmula del gobernador Sergio Uñac.

En esta oportunidad lo hizo junto al candidato e intendente, Emilio Baistrocchi. Recibidos por los vecinos y vecinas del barrio Echeverría, pudieron dialogar y también ser acompañados por la militancia. En cada casa fueron recibidos y así pudieron contar sobre cómo está la provincia y qué proyectos se vienen para Capital.

Publicidad

Al dirigirse a los presentes, Cristian Andino señaló que “la fuerte apuesta al turismo ya está dando sus frutos. Hay que ver nada más como el turismo de reuniones, negocios y eventos, desde el 2016, durante la gestión de nuestro gobernador Sergio Uñac, aumentó casi el 900%. Y para ello, la Ciudad se remoza constantemente para contener a estos visitantes”.

Además, agregó que está pronto a inaugurarse un gran hotel en Capital, que se sumará a otros emprendimientos turísticos tales como los que están en Pismanta y La Laja. “A esto hay que agregarle los eco domos que visitó el gobernador días atrás y que están en Ischigualasto”, dijo Andino. Agregando que "acompañamos a un gran candidato".

Por su lado, Emilio Baistrocchi aseguró que "seguimos inaugurando espacios verdes y luminaria de tecnología de avanzada por todos los rincones del departamento.  Porque los capitalinos merecen vivir en este lugar que soñaron y que trabajos día a día para que este cada vez mejor". Asimismo, en otro tramo de la caminata comentó: "hemos charlado mucho con los vecinos y hemos visto como el barrio ha cambiado sobre todo los baldíos que ahora son espacio verdes".

En Caucete

En Caucete, Andino acompañó a la candidata Carina Solar. Gentileza.

Cristian Andino concluyó la jornada en Caucete, acompañando a la candidata Carina Solar, para seguir recorriendo este departamento al que ya fue varias veces en lo que va de esta semana. “Agradecida de recibir a candidatos que son nuestra fuerza y saber que con ellos la provincia seguirá el rumbo que  está marcando el gobernador Uñac”, dijo Carina Solar.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS