Publicidad

Policiales > En la madrugada

En Capital detuvieron a un hombre que violó la domiciliaria

En las últimas horas detuvieron a un hombre de 38 años, en Capital. El sujeto violó la prisión domiciliaria.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2024

Personal de la Policía Motorizada N.º 1 se encontraba de recorrida por las calles Paraná y Mendoza, en Capital cuando notó una actitud sospechosa en un hombre que corría por la zona. Tras la entrevista de rutina y un palpado de urgencia, descubrieron que el sospechoso llevaba un cuchillo por lo que se procedió a su detención. En sede policial se constató que Guevara, de 38 años, tenía antecedentes y violó la prisión domiciliaria que cumplía. Horas más tarde se logró encontrar la pulsera electrónica violentada.  

El hecho sucedió a las 3.50 de este viernes 5 de enero cuando personal policial advirtió en una actitud sospechosa a un hombre que comenzó a correr, luego de divisar a los efectivos.

Publicidad

Minutos después lograron la captura del sujeto, constando que entre sus pertenencias llevaba un cuchillo, por lo que inmediatamente quedó detenido y fue trasladado hasta la Comisaría 17º.

En dependencia policial se constató la identidad del hombre, de apellido Guevara, de 38 años de edad. Allí mismo se descubrió que el sospechoso debía estar cumpliendo con prisión domiciliaria.

Por este motivo se realizó un allanamiento en la casa del detenido y se logró encontrar en cercanías al domicilio la pulsera electrónica violentada.

Guevara quedó detenido bajo la carátula de Daño Agravado y Desobediencia a Disposición de la UFI de Flagrancia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS