Publicidad

Policiales > Tras 20 días

Recuperan $900.000 de un robo de $2 millones y detuvieron a dos hombres

Tras veinte días de investigación la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan llegó hasta los domicilios de los presuntos autores, los detuvo y les secuestró $900.000.

04 de enero de 2024

El pasado 15 de diciembre se produjo el robo de un bolso que contenía $2.000.000 el cual había sido dejado por su dueño en el interior de su camioneta. Delincuentes violentaron el rodado y robaron el jugoso botín. La Policía de San Juan realizó la investigación y recuperó parte del dinero, al tiempo que detuvo a dos presuntos autores del hecho.

Personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía recibió la denuncia por parte del damnificado, quien manifestó que el pasado 15 de diciembre, cerca del mediodía, dejó estacionada su camioneta en calle Pedro Echagüe y Buenaventura Luna, en Capital, con un bolso, que contenía $2.000.000, y el cual fue robado.

Publicidad

La renault Kangoo en la que habrían huido los ladrones.

El hombre se había dirigido a hacer una compra y a su regreso descubrió que le habían robado un bolso con el dinero. Con la ayuda de cámaras de seguridad, los investigadores descubrieron que los malvivientes habrían huido en un utilitario y así llegaron a los presuntos delincuentes.

Los uniformados realizaron la investigación y lograron establecer la identidad de los presuntos autores, dos hombres mayores de edad, a los cuales con orden del Segundo Juzgado Correccional allanaron sus domicilios y les secuestraron $900.000.

También secuestraron prendas de vestir, computadoras, varios teléfonos celulares, y una camioneta Marca Renault Kangoo en la que se habían movilizado los sujetos al momento de cometer el robo. Ambos sospechosos quedaron alojados en la sección Delitos de la Central de Policía. La investigación continúa para determinar que pasó con el resto del dinero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS