Publicidad

Departamentales > Facilidades

En Caucete facilitarán a los vecinos los trámites para la escritura de las casas

Para esto, la comuna firmó un convenio con el Ministerio de Gobierno

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2020

para facilitar la escritura de las viviendas. Se trata del programa “Escriturá tu casa” que tiene como objetivo que los vecinos puedan realizar la regularización y consolidación dominial.

En ese sentido, el Municipio se comprometió a disponerde personal para que difunda la política de regularización dominial en el territorio y orientar sobre requisitos y alcances para iniciar el procedimiento de regularización dominial.

Publicidad

Además de planificar y coordinar, junto a la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial, las acciones de difusión y abordaje territorial que permita la realización de trámites y gestiones necesarias para toda la población local. Y también monitorear y seguir los expedientes de Regularización Dominial iniciados.

La intendenta Romina Rosas y la ministra Fabiola Aubone firmaron el convenio. Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

Por su parte, Gobierno brindará la asistencia técnica necesaria con el objetivo de fortalecer las capacidades específicas de regularización dominial del municipio.

La intendenta Romina Rosas expresó sobre el convenio: “Es un trabajo que venimos realizando hace mucho tiempo pero ahora esperamos darle el marco formal necesario”. Mientras que la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, dijo que “el programa ‘Escriturá tu casa’ busca llegar con una solución dominial a todos los cauceteros y cauceteras. Es importante para solucionar inconvenientes que existen hace mucho tiempo”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS