Publicidad

Policiales > Operativo

En Chimbas detuvieron a un prófugo que era intensamente buscado

Luego de un importante operativo de la Policía de San Juan en Chimbas, un hombre de 18 años fue detenido. Estaba prófugo y era intensamente buscado.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2023
En Chimbas, detuvieron a un prófugo que era intensamente buscado (Foto ilustrativa: Archivo)

Luego de un importante operativo de la Policía de San Juan en Chimbas, un hombre de 18 años fue detenido tras una persecución. Estaba prófugo y era intensamente buscado.

Las acciones fueron realizadas por agentes de la Motorizada N.º 4 y de la Comisaría 30º arrestaron a un joven de 18 años que era buscado intensamente por las autoridades judiciales de San Juan. Se encontraba prófugo y tenía una orden de captura por evasión.

Publicidad

Las fuerzas de seguridad arrestaron a Jain Exequiel Corbo, un hombre de 18 años que es considerado un prófugo importante por la Justicia. Intentaron entrevistarlo, pero se inició una persecución que duró varias cuadras hasta lograr su captura.

Tras la detención fue trasladado al 2º Juzgado en lo Correccional debido a una orden de captura por evasión. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría 30º para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes según la ley.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS